martes, 15 de abril de 2014

Alcaldía de Cúa entregó materiales para el embellecer capillas religiosas

Con el fin de atender las solicitudes que llegan ante el despacho de la alcaldía del municipio Urdaneta, el  Instituto de Vivienda y Hábitat hizo entrega de materiales para el embellecimiento y remodelación de las capillas religiosas, que se encuentran en las zonas de  Portachuelo, Los Rosos y Campo Verde. 

La entrega se realizó en la sala de batalla de la zona rural, donde los consejos comunales se dieron cita para recibir  14 cuñetes de pintura color  blanca, 12 cuñetes de pintura color marfil, 10 galones de esmalte color marrón y 6 cuñetes de galón verde, las cuales fueron distribuidas para el embellecimiento de 3 las capillas.

Maryori Florez de la comunidad de “Los Rosos” comento sentirse muy agradecida por la dotación de materiales y agrego que comenzarán con los trabajos en jornadas voluntarias con la comunidad. 

“Esta capilla tiene más de 20 años de fundada, pero gracias a Dios y a la alcaldesa por el apoyo que nos está dando el día de hoy, vamos a darle una mejor imagen a este templo para que todos los feligreses  podamos venerar a Dios en esta semana santa”, señalo Florez. 

Hayde Andrade de la comunidad de Portachuelo manifestó que desde hace 12 años no habían recibido ayuda para la remodelación del templo. 

“De verdad que estoy muy agradecida, hemos sido tomadas en cuenta esto es lo más importante, gracias al Instituto y al la alcaldesa Adyaniz Noguera que ha tenido sensibilidad social y eso es lo que esperábamos,  vamos a cambiarle el rostro a nuestra capilla, porque un lugar tan importante merece estar bonito” dijo Andrade.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario