martes, 22 de abril de 2014

Alcaldía de Urdaneta realiza trabajos en el CDI de Las Brisas

A  través de las solicitudes realizadas por el consejo comunal de Las Brisas en Cúa, en cuanto a la remodelación  y rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral de la zona, la alcaldía del municipio Urdaneta respondió con la reparación de tuberías y aires acondicionados del centro médico. 

La alcaldesa Adyaniz Noguera, quien tomo espacio para recorrer las instalaciones y verificar las condiciones en que se encuentra el CDI para la atención de pacientes, y de esta forma mejorarla. 

“Los trabajos que se están logrando son gracias a los recursos propios generados por el pago de impuestos que han realizado los ciudadanos de nuestro municipio y así tener calidad de vida y atención de primera en esta institución que nació en la revolución”, dijo Noguera. 

La alcaldía doto de 17 canillas de lavamanos, 3 inodoros, 18 llaves de arresto, 30 cerraduras, y 1 ducha, para de esta manera acondicionar los espacios y ofrecer un mejor servicio. Asimismo se han realizado trabajos de pintura y arreglos en los aires acondicionados. 

La Doctora Daisy García agradeció los trabajos y manifestó lo importante de acondicionar los espacios para la atención integral de las personas hospitalizadas y la población en general. 

Las mayores dificultades que presentaban eran la plomería y los climas de los aires acondicionados, A través de estos arreglos nos beneficiamos todos, tanto el personal como nuestros pacientes”, señalo García.

Nancy de Rumbos perteneciente al consejo comunal “Araguaney” de  Las Brisas, expresó que los trabajos fueron debido a los acuerdos que quedaron en campaña. 

“Se priorizo este CDI debido a las condiciones que se encontraba, cuando la  camarada alcaldesa estaba en campaña, en el gobierno de calle, estuvimos en este CDI y en esa visita se detectaron un conjunto de debilidades, hoy en día ya gozamos de un CDI óptimo”.


Prensa Cúa/ Dilis
Fotos: Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario