sábado, 10 de mayo de 2014

En Urdaneta inauguraron Superintendencia de los Precios Justos


Este jueves 08 de Mayo se llevo  cabo la inauguración de la Superintendencia de los Precios Justos, en el municipio Urdaneta, acto presidido por la Superintendente y Ministra del Poder Popular para la Mujer Andreina Tarazón acompañada de la  alcaldesa  Adyaniz Noguera, y el poder popular presente. 

La Superintendencia de los Precios Justo velara por la regulación de costos y determinación de márgenes de ganancias y precios en los comercios locales, la oficina estará ubicada en la estación del Instituto de Ferrocarril del Estado Ezequiel Zamora y trabajara en un horario comprendido de  8:00 am a 4: 00 pm, para las denuncias los usuarios deberán consignar los el ticket de caja o facturas. 

La Superintendente Andreina Tarazón destacó que con la inauguración se busca acercar la institución a los pueblos,  “con esta sede nuestra gente no tendrá que ir a Caracas hacer sus denuncias, lo más importante a partir de esta inauguración esperamos que  se fortalezcan los canales a la hora de recibir la denuncia, haremos procesos por fiscalización”, comento Tarazón. 

Asimismo la alcaldesa de la entidad destaco que con esta oficina se seguirá dando cumplimiento a la ofensiva económica, presidia por el presidente Nicolás Maduro, “esto es un clamor que viene de nuestros consejos comunales, vamos en contra del sobre precio y la especulación, la idea es asesor a nuestra gente en la Ley de Precios Justos”,  comento Noguera. 

Los voceros comunales agradecieron a las autoridades por la apertura del ente regulador y mencionaron que harán frente a la guerra económica. 

Nélida Vetarmin del consejo comunal Loma Linda II señalo, “ahora si vamos a controlar todos los pecios, estamos de fiesta por esta nueva oficina, a pagar lo justo, basta de tanto sobre precio”. 

“Todos nos sumamos a este esfuerzo por la justicia en los precios,  vamos en contra de la especulación, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro siempre a favor de su gente”  comento María Cardozo de Quebrada de Cúa.


Prensa Cúa/ Dilis Salazar

1 comentario:

  1. Era justo y necesario. Ahora si se van apretar los pantalones. Conozco muchisimos locales comerciales (panaderías, charcuterías, frigorificos y farmacias que venden según sus necesidades.

    ResponderEliminar