martes, 27 de mayo de 2014

En Urdaneta realizaron el primer encuentro de voceros del poder popular

En una actividad realizada en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el municipio Urdaneta, se llevo a cabo el I Encuentro de Voceros del Poder Popular, con el fin de articular el trabajo que realiza el gobierno municipal con  los voceros de los diferentes consejos comunales que hacen vida en el ayuntamiento local.

Desde la dirección de Participación Ciudadana y Comunas se realizó la convocatoria a cada uno de los comités electos durante las jornadas de actualización, con el fin de crear un vínculo permanente entre  diferentes dependencias de la alcaldía y las comunidades organizadas.

En el evento cada uno de los responsables de las direcciones y coordinaciones del ente municipal expusieron a los presentes las responsabilidades que tienen dentro de la jurisdicción, explicaron la metodología que deben tener cada uno de los comités electos y crearon mesas de trabajos para hacer un vínculo permanente con la comunidad organizada y las instituciones.

La alcaldesa Adyaniz Noguera expreso que su gobierno va encaminado a la eficiencia en la  calle, “la institución no solo está en el palacio municipal, la institución  debe salir a las calles, por eso este tipo de actividades para asesorar, articular y realizar un trabajo mancomunado, el éxito de una buena gestión está en trabajar todos en conjunto” comento Noguera.

Noguera  también asumió el compromiso de continuar apoyando al poder popular y a todas aquellas comunidades desatendidas y abandonadas por el gobierno regional.


Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Foto/ Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario