miércoles, 14 de mayo de 2014

Entregaran certificados de discapacidad en Urdaneta


Como parte de los proyectos que realiza la Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad (Umpdis) en atención a las personas más vulnerables del municipio, este jueves 15 de Mayo se llevara a cabo una entrega de certificados de discapacidad. 

La actividad se realizara en la plaza Bolívar del municipio,  a partir de las 9:00am, con la participación de la primera autoridad local Adyaniz Noguera y el equipo que labora en la Umpdis. 

La alcaldesa de la entidad destacó que la oficinas de atención  para las personas con discapacidad aperturo el servicio en materia de calificación  como primer paso para obtener el carnet o certificado de discapacidad, lo cual permitirá estar exonerado del pasaje urbano y extra urbano, al igual que el servicio de transporte ferroviario y metro.

“Con la entrega de certificado las personas vulnerables podrán tener acceso a la inserción laboral, a la educación y a poder optar para los tramites de ayudas técnicas” dijo Noguera. 

Asimismo menciono que la jornada de calificación se hará en las oficinas de la Umpdis ubicada al lateral del comedor popular Paula Correa, frente al cementerio de Cúa, en un horario comprendido de 8:00 am a 12: 00pm, y los que ameriten el carnet deben llevar 2 copias del informe médico, 2 copias de la cedula de identidad, constancia de residencia, 1 foto tipo carnet. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario