miércoles, 14 de mayo de 2014

Se realizó misa por el día de las madres en el cementerio de Cua



Este domingo 11 de Mayo la tradicional misa en honor a todas las madres vivas y difuntas del municipio Urdaneta en las instalaciones del cementerio Municipal de Cua.

El Párroco Manuel Quintero,  encargado del evangelio, inicio la santa misa a las 10 de la mañana en donde destacó la bendición que representa una madre para aquellos hijos que la tienen viva y lo importante que es oír la palabra de Dios para aquellos que la han perdido ya que fortalece el alma.


"Todos los días debemos amar y valorar a nuestras madres, hoy es un día en el que damos muestras de afecto y muchos obsequios a esas mujeres benditas, pero muchos de nosotros no la tenemos tan cerca y por eso celebramos la misa en el campo santo para dar gracias al señor que esa mujer que nos trajo al mundo está gozando de la vida eterna junto a nuestro padre celestial" dijo el párroco Quintero.

Ana Isabel García proveniente de Salamanca, expresó que hace unos meses perdió a su madre y decidió asistir a la misa en el campo santo ya que a pesar del profundo dolor debe orar por su descanso "El día de las madres debe ser una fecha para celebrar, pero mucho no contamos con la gracia de tenerla en presencia física, sin embargo estar en el cementerio y oír la palabra de Dios me hace sentir en alma y espíritu muy cerca de ella" dijo García.

Asi mismo finalizada la misa, la alcaldesa Adyaniz Noguera envió obsequios para las madres de edad avanzada que asistieron a la ceremonia como un gesto de afecto en su día.

Prensa Urdaneta/ Ruiyerling De Azevedo

Fotos/ Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario