viernes, 16 de mayo de 2014

Inauguran concentrado de la categoría juvenil en Urdaneta

La alcaldía del municipio Urdaneta, a través del Instituto municipal de Deporte y la Asociación de Béisbol del Estado Bolivariano de Miranda, iniciaron los Juegos estadales de la categoría juvenil 2014 en el Estadio Baudilio Díaz de Cúa, copa que lleva por nombre “Adyaniz Noguera”.

Se inició la actividad a las 6 de la tarde con la representación de las selecciones: Cristóbal Rojas, Plaza, Zamora, Brión, Tomas Lander y Urdaneta, así mismo se encontraban presentes todo el cuerpo técnico, autoridades locales y la alcaldesa del municipio sede, siendo parte del acto protocolar.

Las selecciones de los 6 municipios desfilaron por el terreno acompañado de sus madrinas y con la participación de la Alcaldesa quien ofreció unas palabras a todos los presentes.

“Desde siempre he venido al estadio Baudilio Díaz, he apoyado el deporte ya que pienso que detrás de cada jovencito atleta, formándose como deportista en un mundo sin vicios, hay un buen grupo familiar, es por eso que siempre voy avalar estas actividades, me siento complacida de estar aquí y que nuestro pueblo sea la sede, espero se lleven la mejor impresión” dijo Noguera.

Además la mandataria local invito a toda la población a asistir a los juegos que serán de forma permanente desde las 9 de la mañana los días jueves, viernes y sábado ya que el día domingo 18 de mayo se realizará la clausura.

Por su parte Carlos Serrano, jugador de la categoría juvenil de Urdaneta, manifestó que es un honor ser la sede del concentrado estadal y recibir a los demás deportistas para jugarse la copa.

“Hemos dado lo mejor en cada juego para llegar hasta aquí, siempre con disciplina y enfocados en aportar cada uno de los integrantes del equipo nuestro granito de arena para que esa copa se quede en casa” dijo Serrano.

Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario