lunes, 19 de mayo de 2014

Charallave quedó campeón en el Concentrado Juvenil triple A celebrado en Urdaneta

Luego de 4 días de juegos en donde 6 selecciones mirandinas se disputaban la copa del concentrado estadal categoría juvenil 2014, este 18 de mayo en el Estadio Baudilio Díaz de Cúa, La selección del municipio Cristóbal Rojas se titulo campeón venciendo al equipo de Buroz 4 por 0.

La alcaldesa Adyaniz Noguera estuvo presente en la clausura del encuentro deportivo, en donde agradeció a los presentes por el buen comportamiento a lo largo del concentrado y destacó la importancia de seguir trabajando y esforzándose cada día por obtener grandes logros en cada campeonato.

“Gracias por el orden y la disciplina de toda la población que fue parte de los juegos estos 4 días además debo felicitar al equipo campeón y a los que quedaron en lugares subsiguiente espero sigan trabajando para titularse  en próximos juegos, felicitaciones a todos los atletas debemos seguir apoyando al deporte porque el deporte es patria” dijo Noguera.

Cabe destacar que el jugador más valioso del concentrado fue Jesús Herrera deportista de la selección de Buroz,  quien recibió el título de campeón bate, campeón slugging, y campeón en hit conectados.

Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario