miércoles, 4 de junio de 2014

Alcaldía de Urdaneta rehabilita los espacios en Santa Cruz

A través de las solicitudes de  representantes del Consejo Comunal  de la urbanización  Santa Cruz, se articuló con la alcaldía del municipio Urdaneta para la recuperación de los espacios en donde a través de las direcciones de Saneamiento Ambiental e Infraestructura se dio respuesta.

Las cuadrillas de la alcaldía de Urdaneta se abocaron en la poda de los arboles, la limpieza de las cunetas, la recolección de los desechos sólidos y al mismo tiempo se rehabilitó el alumbrado público.
Además se han llevado a cabo diversas jornadas integrales donde los vecinos se han beneficiado de la instalación de bodegas mercal y operativos de cedulación.

Milidza Gascón vocera de finanzas del urbanismo expresó que  se han realizado jornadas intensivas de limpieza y recuperación de los espacios gracias al trabajo mancomunado que se ha ejecutado con el gobierno local.

“Afortunadamente hemos logrado la integración de la alcaldesa Adyaniz Noguera en los trabajos de la comunidad en donde se nos ha colaborado con las herramientas y equipos necesarios para el desarrollo de todas estas actividades, incorporándonos así a la ejecución del objetivo número 5 del plan de la Patria”.  Dijo gascón.

Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario