lunes, 2 de junio de 2014

En Urdaneta actualizan las vocerías

La alcaldía de Urdaneta con el fin de adecuar un proceso de integración con el poder popular organizado, ha venido realizando a través de la dirección de Participación Ciudadana, elección de vocerías para lograr la articulación de proyectos y acciones mancomunadas con los Consejos Comunales.

Este sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio de llevo a cabo la actualización de 18 vocerías a lo largo y ancho del municipio tales como: Portachuelo I, Brisas del Rosario, Santa Rosa Vieja, Las Colonias, El Limón de Cúa, La Vega I, Miralejos, Antonio José de Sucre II, Salamanca Somos Todos, Bicentenario 3, Vista Alegre I, Vista Hermosa I, Vista Hermosa II, Piñango I, Renacer del Café, Guadalupe vía Betania, José de San Martin y Ciudad Hermosa.

La alcaldesa Adyaniz Noguera expresó que se debe trabajar conjuntamente con el pueblo organizado para lograr grandes cambios en el municipio y seguir consolidando el proceso revolucionario.

“Tendremos a partir de ahora 100 días sociales, en lo que el ejecutivo se irá a la calle para activar a los voceros y darle las herramientas e información necesaria para que las comunidades puedan tener corresponsabilidad” dijo Noguera.


Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario