jueves, 10 de julio de 2014

Alcaldía realizó jornada de asfaltado en el sector Pueblo Nuevo de Cúa

                   

Como parte de los compromisos asumidos por la alcaldesa Adyaniz Noguera en cuanto a la recuperación, rehabilitación y embellecimiento del municipio Urdaneta, se introdujo al Consejo Federal de Gobierno un proyecto de asfaltado con la finalidad de dar respuesta a las comunidades en materia de vialidad.

Las maquinarias y cuadrilla de asfalto visitaron el sector Pueblo Nuevo de Cúa, específicamente en la calle Lander y calle Guaicaipuro, en donde fueron aplicadas 90 toneladas de asfalto caliente en carpeta corrida.

Los habitantes y voceros del consejo comunal de la zona manifestaron que desde hace más de 40 años no se asfaltaba, además expresaron palabras de agradecimiento al gobierno local.

“Agradecida enormemente con el proceso revolucionario que está cumpliendo, hace 40 años que no se asfaltaba en nuestra comunidad, éramos un sector olvidado hasta diciembre del año pasado que llegó nuestro Niño Jesús que es la Alcaldesa Adyaniz Noguera, ya que desde que está gobernando en nuestro municipio todo ha cambiado” dijo Fanny Hernández vecina del sector.

“Felicito a la alcaldesa, primera vez que un alcalde hace tanto en tan poco tiempo mil gracias a nuestra Adyaniz Noguera porque se ve que quiere a su pueblo, hoy nos da respuesta con el asfaltado que tanta falta nos hacía” dijo Carlos Ríos habitante de la calle Guacaipuro.

Así mismo, el director de infraestructura Municipal Freddy Nava, comunicó que por instrucciones de la alcaldesa se realizará un plan de asfaltado en el municipio e irán progresivamente visitando a las comunidades más necesitadas.

900 toneladas de asfalto serán aplicadas Urdaneta
“Nos encontramos atendiendo las solicitudes de la comunidad de Pueblo Nuevo ya que se incorporó un nuevo proyecto de asfaltado en nuestro municipio, en donde fue aprobado un total de 2millones 400mil bs para la aplicación de 900 toneladas de asfalto en la parroquia Cúa que abarcará las comunidades de Pinto Salinas, Ruiz Pineda, Sector el Matadero, además de bacheos en Qda de Cúa y seguidamente en el sector Maderita y Ciudad Hermosa de la parroquia Nueva Cúa” acotó Nava.



Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

Fotos: Víctor González                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario