jueves, 17 de julio de 2014

CLPP aprueba proyectos para mejoras en Urdaneta



Con el fin de seguir avanzando el desarrollo urbanístico, social, cultural del municipio Urdaneta, el Consejo Local de Planificación Publica aprobó una serie de proyectos para mejorar de manera integral a las comunidades, y beneficiar a los habitantes de la entidad cueña. 

Entre los proyectos aprobados se encuentra la rehabilitación y recuperación de la vialidad agrícola en el sector las Yaguas, de la parroquia Nueva Cúa, acondicionamiento y recuperación de los espacios adyacentes al cementerio municipal, la rehabilitación del alumbrado público, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro y en el sector Las Mercedes y la recuperación de la Casa de la Cultura Pancho Prim. 

Además, de la construcción de una carpeta asfáltica para la adecuación de la vialidad del sector Mume Arriba, construcción del pavimento de concreto en la calle 02 de la Urbanización del Mirador el Bosque, construcción del pavimento flexible en el sector de San Antonio, la construcción de un muro de contención para la estabilización de talud en la panadería socialista de Santa Rosa.

Adyaniz Noguera Alcaldesa de la entidad cueña, comento que estos proyectos buscan transformar de manera integral al municipio y a las comunidades mas vulnerables, “estamos dándole otra cara a Urdaneta, y buscamos priorizar para dar respuestas y mejorar en todos los aspectos”. 

Asimismo, agregó que se ejecutara la creación de una unidad comercializadora y procesadora de dulces, pulpas de frutas, utilizando los rubros producidos por el sector agrícola, además de la construcción de una bloquera socialista, empresa mixta con la comunidad. 

Agregó que se velara por la consolidación de proyectos especiales en materia de turismo, con la aprobación de recursos para proyectos para la creación de parques, caminerías y la aplicación de recursos para el proyecto del Bulevar Ezequiel Zamora.


(PrensaUrdaneta/ Dilis Salazar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario