sábado, 5 de julio de 2014

En Cúa gobierno Ejecutivo y Legislativo conmemoraron el 5 de Julio de 1811


El Poder Popular cueño junto al gobierno ejecutivo y legislativo, conmemoraron los 203 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio Urdaneta.

Durante la entonación del Himno Nacional se procedió a la izada de la bandera tricolor, posteriormente ofrendaron ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar por parte del tren ejecutivo de la alcaldía, concejo municipal, directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desarrollo social y pioneros de Chávez, Guardia del Pueblo y la Milicia Bolivariana.

Angelina de Aguiar, quien es la directora general de la alcaldía, en representación de la primera mandataria local Adyaniz Noguera, comentó que el 5 de julio de 1811 era una fecha importante para Venezuela y para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “pues el 5 de julio debe convertirse en un espejo en el cual se reflejen las gestiones de cada revolucionario que se encuentre al frente de instituciones públicas, todo hombre o mujer debe analizar, debe consultar su acción de gobierno. La actualidad exige lealtad, pero también se exige eficiencia o nada”, expreso Aguiar. 

Finalmente, Aguiar recalcó que toda fecha patria debe conmemorarse como la historia de Venezuela, la cual quedará como recuerdo para los hijos de la patria nueva.

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila
F1: En Urdaneta conmemoraron los 203 años de la Declaración de la
Independencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario