lunes, 7 de julio de 2014

Asamblea de ciudadanos y autoridades en Ciudad Zamora


Con una participación especial del Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, el Ministro del Poder Popular para las Comunas Reinaldo Iturriza, y Miguel Rodríguez Ministro del Ambiente, se llevo a cabo una asamblea especial con las autoridades del municipio Urdaneta y los habitantes del complejo habitacional Ciudad Zamora, para definir nuevos proyectos en mira de mejorar los servicios de la comunidad. 

Durante el recorrido los funcionarios visitaron las diferentes torres, donde escucharon los planteamientos y las demandas de los vecinos, en miras de fortalecer la organización popular. 

“Este es el gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, haciendo revolución por el camino de Chávez”, menciono Ernesto Villegas, quien agrego que el fin de la visita es impulsar la organización del poder popular, “problemas siempre hay pero se solucionaran con la participación de la gente”, comentó Villegas. 

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Ambiente Miguel Rodríguez, destaco que la comisión especial se debe a buscar la transformación de las ciudades de la Gran Caracas. 

“Como órgano rector, por parte del Ministerio de Ambiente estamos definiendo lineamientos para mejorar el suministro de agua potable, la captación de las aguas servidas, ya tenemos un avance en la recolección de desechos solidos, eliminamos un bote improvisado y realizamos trabajos de saneamiento en la zona” comento Rodríguez.

Asimismo agrego que desde el Ministerio de Ambiente se proveyó de 2 camiones de recolección de desechos para la recolección de basura en el municipio.

Por su parte la alcaldesa Adyaniz Noguera agradeció la visita de los Ministro y destaco que la presencia de los funcionarios en la zona, traerá beneficios colectivos a los habitantes y vecinos.

(Prensa Urdantea-Dilis Salazar-Fotos: Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario