martes, 1 de julio de 2014

Gran operativo social, cultural y deportivo en la Perimetral




Tal y como estaba previsto, la alcaldía del municipio Urdaneta en el marco por la Paz y la Vida realizó una mega jornada integral en la Avenida perimetral de Cúa, específicamente frente a las residencias El Condado, beneficiando a toda la población Cueña. 

En la actividad se expendieron cinco bodegas de mercal con un total de 5 mil 600 toneladas de rubros de la red mercal, así como también pescadería y legumbres, medicina general por parte de los médicos cubanos y venezolanos ofreciendo consultas en medicina general y pediatríca, trivalente, polio, antigripal, hepatitis, entre otros. 

La alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera, dijo que dichas jornadas se realizan en miras de fortalecer la cultura, el deporte y actividades extra curriculares que permitan crear espacios de entretenimiento en los adolescentes.  

A la actividad también hizo acto de presencia la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Conapdis ambas ofreciendo asesorías a los visitantes con problemas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y personas que presentan alguna discapacidad. Así como también, estuvo la policía comunal.  



Niños se deleitaron
Los más pequeños de la casa también se distrajeron con colchones inflables, juegos de ajedrez, juegos de futbol, rin de boxeo y actividades recreativas y culturales.

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila y Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario