jueves, 10 de julio de 2014

OMA Urdaneta continúa trabajando en las comunidades

La Oficina Municipal Antidrogas (OMA) del municipio Urdaneta, ha venido realizando una gran campaña en cuanto a la prevención del consumo de sustancias ilícitas, en las instituciones educativas de la localidad con el fin de fortalecer a la población juvenil en materia de consecuencias producida por los vicios en los adolescentes.

En esta oportunidad el equipo de la OMA realizo un taller a jóvenes estudiantes del 5to y 6to grado de la U.E.E José Gil Fortoul, los cuales a través de la actividad intervinieron para dar a conocer los efectos dañinos y nocivos para la salud que traen como consecuencia el uso y el abuso de las drogas.

El comisionado municipal Froilán Rodríguez definió los talleres dictados como “excelentes” por el contenido informativo que presentan los estudiantes en cada una de sus intervenciones.


“El gobierno municipal en su totalidad apoya y busca fortalecer los trabajos realizados para disminuir las problemáticas por el consumo ilícito de drogas, estamos siendo dirigidos por los lineamientos de la Misión a toda vida Venezuela, con el fin de fortalecer la paz en el municipio, por eso trabajamos conjuntamente con fundaciones que disminuyan los malos hábitos y a su vez desarrollen la integridad estudiantil”, señalo Rodríguez. 

Asimismo, el personal de la OMA Urdaneta puso a disposición talleres y charlas a las comunidades, movimientos sociales, instituciones públicas y privadas, con el fin de orientar los próximos proyectos que se puedan elaborar en esta materia fundamentada en los factores de riesgo y de protección.

(Prensa Urdaneta/ Ailiana Quiroz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario