viernes, 11 de julio de 2014

Alcaldía de Urdaneta habilitó alumbrado público desde la Mora hasta Nueva Cúa


A través de solicitudes hechas por el poder popular al Consejo Local de Planificación, la alcaldesa Adyaniz Noguera con recursos aprobados del Consejo Federal de Gobierno, dio respuesta a la habilitación del alumbrado público desde el límite con el municipio Tomas Lander específicamente en el sector La Mora, hasta la parroquia Nueva Cúa en el sector El Mapa.

Las cuadrillas de infraestructura han realizado la reincorporación de cajas de control, luminarias y bombillos de luz mixta logrando la iluminación de la zona.

La alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera manifestó que el Consejo Federal de Gobierno aprobó 900 mil bs, para el proyecto de alumbrado solicitado.

“Con el monto aprobado se colocarán 52 luminarias, 140 bombillos, 4 cajas de control y 4 brazos de luminarias, lo necesario para cumplir con los vecinos de La Mora y la vía hacia Nueva Cúa” dijo Noguera.

Así mismo la primera mandataria local expresó que está comprometida con el municipio es por eso que gestiona la aprobación de recursos para dar siempre pronta respuesta a las necesidades del pueblo.

“Hemos demostrado que tenemos toda la disposición de querer hacer las cosas, y más aún que las mujeres tenemos palabra y cuando asumimos los retos en la vida lo que decimos lo hacemos, ahora tendrán una comunidad iluminada y esto solo pasa en revolución” dijo Noguera.

(Prensa Urdaneta/ Ruiyerling De Azevedo- Fotos Larry Betancourt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario