viernes, 8 de agosto de 2014

Entregan kits de bebés a madres Cueñas



La alcaldía del municipio Urdaneta a través de la Oficina de Desarrollo Social e Integral, hizo entrega de 18 kits higiénicos de bebes a mujeres recién dada a luz esto como parte de las políticas sociales, de atención e inclusión que se realizan desde el ejecutivo municipal, para atender a personas de escasos recursos.

Los kits contentivo de talcos, pañales, hisopos, colonia, aceite, teteros, shampoo y vaselina, los mismos fueron entregados pos parte de la jefa del ente, Zonia de Santos en compañía del equipo de la oficina de desarrollo social, quien agrego que las donaciones se hacen gracia a las estrategias que aplica la primera mandataria local Adyaniz Noguera.  

“En nombre de la Alcaldesa hacemos esta entrega como compromiso asumido con esas madres que se encuentran en situación de bajos recursos y que necesitan de este tipo de ayudas para sus bebes”, explicó Santos. 

Asimismo, las beneficiarias agradecieron el aporte y mencionaron que el trabajo social también es importante en el trabajo de la gestión.  

Adriana Castro, proveniente de la calle Buenos Aire, sector El Matadero de Cúa, agradeció a la Alcaldesa “estoy muy contenta por este aporte, ya que mi ingreso no alcanza para cubrir los gastos de mi bebé, esto es una labor muy humanitaria,” dijo Castro.
(Prensa Urdaneta-Fotos/ Katty Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario