jueves, 7 de agosto de 2014

Proveeduría de los Valles del Tuy realiza venta especial de repuestos en Urdaneta



Como parte de los operativos especiales que realiza la Proveeduría para el Transportista de los Valles del Tuy, ubicada en el sector El Paují del municipio Simón Bolívar, se llevó a cabo un operativo especial de ventas de repuesto e insumos para conductores y transportistas de públicos en el terminal de pasajeros del municipio Urdaneta.  

La Proveeduría de los Valles del Tuy, fue inaugurada por Elías Jaua presidente de Corpomiranda y está destinada a beneficiar a los miembros de las diferentes líneas de transporte organizadas, ofreciendo a los conductores insumos esenciales con un margen de ahorro de 60 y 70%.  

Durante la jornada el personal de la Proveeduría ofreció a los transportista cauchos, rines, baterías pilas de aceite Diesel y cajas de aceite, insumos para sus autos.

Fernando Seijas jefe de la Dirección de Transporte comento que la jornada se activó debido a los domingos de Misiones que se realizan desde el ejecutivo nacional, atendiendo a las comunidades del municipio con el objetivo de brindar atención integral a los sectores priorizados, esto como parte de los lineamientos dados por la primera autoridad de Urdaneta Adyaniz Noguera.  

“Estamos abocados atender a cada uno de los sectores, desde la unidad de Transporte queremos garantizar un mejor servicio para los transportistas públicos y privados, así como también para los usuarios, aplicando estrategias que los beneficien de manera general, en Urdaneta gracias a nuestra Alcaldesa estamos viviendo un momento de integración y fortalecimiento en todas las áreas” dijo Seijas.

Los transportistas que hicieron sus compras agradecieron el operativo y pidieron a las autoridades que se continúen con las jornadas de ventas en la entidad Cueña.

Carlos Cabrera recalco que la jornada es necesaria para los choferes de las diferentes líneas de transporte del municipio, “esto nos ayuda a nosotros para mejorar un servicio óptimo a los usuarios, pude comprar los cauchos que me hacían falta” comento Cabrera. 
(Prensa Urdaneta- Dilis Salazar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario