jueves, 7 de agosto de 2014

Alcaldía de Urdaneta hizo entrega de colchones




Debido a las solicitudes realizadas en la oficina de Desarrollo Social e Integral de la alcaldía de Urdaneta y los compromisos adquiridos por la alcaldesa Adyaniz Noguera en diferentes comunidades del municipio, se hizo entrega de 12 colchones a familias de Ciudad Zamora y Antonio José de Sucre con el fin de responder a sus necesidades. 

Nakary Sandoval proveniente de Ciudad Zamora expresó que realizó la solicitud hace pocas semanas ya que “estaba durmiendo con mi esposo y mis dos hijos en la misma cama y de verdad tenía la necesidad de un colchón” agregó que fue beneficiada y que se siente muy “agradecida con la alcaldesa por la ayuda recibida”.

Así mismo Zenaida Isturiz de la comunidad de Antonio José de Sucre, manifestó estar sorprendida por la pronta respuesta y agradeció al gobierno local ya que mejorará la calidad de vida de sus hijos. 

“Primeramente muchas gracias a la alcaldesa y a la oficina de Desarrollo Social e Integral por este gran beneficio, tengo cuatro hijos y estaba necesitada de dos colchones para que cada uno pueda dormir bien” dijo. 

Zonia de Santos directora de la oficina de Desarrollo Social e Integral, expreso que se está trabajando para solventar en la medida de lo posible las problemáticas de personas necesitadas. 

“En nombre de la alcaldesa se realiza una gestión impecable desde esta oficina en donde tenemos enlaces con empresas privadas para aminorar los problemas de la población e ir dando respuesta” dijo De Santos.
Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Víctor Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario