domingo, 14 de septiembre de 2014

En Urdaneta planifican futuro proyecto turístico



 
Tras ser propuesto un proyecto turístico para el municipio Urdaneta en mesa técnica el cual contempla un plan de acción en la Magdalena, el gobierno Nacional dio la aprobación de los recursos a la alcaldesa Adyaniz Noguera, con el objetivo de incorporar al poder popular e ir definiendo cada detalle. 

La alcaldesa expresó que lo más importante de este proyecto es que en el municipio se tienen los espacios ganados, el acceso y la facilidad de financiamiento dada por el presidente Nicolás Maduro. 

“Todos los cueños contamos con una espacio que ha sido regalo de Dios ya que las condiciones en cuanto a su belleza natural y clima están dadas en la Magdalena, solo necesitamos organizarnos con los consejos comunales cercanos al área del proyecto, para darle acción al plan que se tiene e incorporarlos para trabajar por un proyecto sustentable en el tiempo” dijo Noguera. 
 
Además agregó la primera mandataria que la idea del gobierno local es que el poder popular sea “protagonista” y se trabaje en conjunto para ir acondicionando el lugar en cuanto a la imagen, vialidad, y sustentabilidad con los servicios para el turista. 



Prensa Urdaneta: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario