domingo, 14 de septiembre de 2014

Hijos de funcionarios policúa disfrutaron del Plan Vacacional 2014

Más de cincuenta, niñas, niños y adolescentes hijos de los funcionarios de la policía municipal de Urdaneta, disfrutaron del plan vacacional llamado, “Los Guardianes de Cúa 2014”, que los mantuvo ocupados en diversas actividades recreativas durante una semana aproximadamente.

El plan vacacional inició el pasado lunes en las instalaciones del comedor popular “Paula Correa” el mismo estuvo organizado por la alcaldía de Cùa a través del director de la policía municipal Carlos Jaime Bello, Florangel Guachume, responsable supervisora agregado, Marlen Quintana, Díaz  José, quienes son oficiales agregados, policía comunal y Juan Peña, quien es el coordinador de recreadores “Pioneros de Chávez” de la oficina de desarrollo social integral de la alcaldía.

La actividad contuvo actividades formativas y recreativas para los pequeños como pinta caritas al aire libre, colchones inflables, juegos didácticos y trabajos manuales, así como visitas a sitios de interés como el Cuartel de la Montaña, teleférico de Wuarairarepano, parque Los Chorros y al culminar la semana disfrutarán de una piscinada en la “Quinta Oscae” del sector La Mata.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la entidad, informó que el objetivo del plan vacacional era que los niños disfrutaran un rato agradable en compañía de otros niños y niñas, quienes tuvieron una semana de esparcimiento y aprendieron cosas nuevas junto a los organizadores, explicó Noguera.

Por su parte, Carlos Jaime, director del cuerpo policial, dijo que este es el primer plan vacacional que organiza la institución policial a través de la alcaldía, beneficiando a más de cincuenta chipilines y jóvenes entre 6 y 13 años, los mismos contaron con su logística e hidratación. Dijo Jaime.

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Katty Ávila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario