lunes, 15 de diciembre de 2014

Vecinos en las Mercedes de Cúa se beneficiaron de mercal



 
Un total de 26,5 toneladas de rubros de la cesta básica fueron expendidos en el sector de las Mercedes de Cúa municipio Urdaneta, gracias a la articulación entre el gobierno local, consejo popular, UBCH y el comité de alimentación del sector.

Álvaro Rojas, coordinador del alimentación de la Alcaldía de Cúa, explicó que se está cumpliendo con las solicitudes de las comunidades organizadas a fin de garantizar los alimentos a las familias que habitan en cada sector popular, “esta bodega de rubros ofreció a los vecinos pollo, pasta, harina, azúcar, leche, aceite, enlatados, granos, además de pernil para las hallacas de la noche buena”, aseveró Rojas.

También, a la jornada las personas pudieron aprovechar de gastronomía navideña, teniendo la facilidad de distribuirlos. 

Adyaniz Noguera, primera autoridad civil, mencionó llevar a cabo este tipo de distribución de comida al poder popular que se encuentren organizados, como por ejemplo el comité de alimentación. 

 “Traemos estos alimentos, a través del poder popular, con fin de abastecerlos a nivel alimenticio y así evitar que las personas no compren los productos a un alto precio en los anaqueles tradicionales”, dijo Noguera.

La comunidad aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al gobierno municipal por llevar a cabo este tipo de trabajos de abastecimientos, Jonny López, vecino del sector las Mercedes de Cúa, dijo estar contento y agradecido con la alcaldesa Adyaniz Noguera por la gran labor que viene realizando junto al poder popular en pleno.




“Hoy estamos satisfechos con esta jornada de mercal en nuestra comunidad, ya que los productos de primera necesidad alimenticia muy pico llega a estos lugares y hoy contamos con este beneficio” comentó López.

A su vez, Luz Marina Uzcateguis mencionó estar dichosa de resolver su cena navideña. “Gracias a la alcaldesa Adyaniz Noguera, podemos contar con este tipo de beneficios dentro de nuestra comunidad, es muy buena la gestión que viene realizando y esperamos que continúe así”, enfatizó.

Prensa Urdaneta/ Ailiana Quiroz
Fotos: Ailiana Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario