lunes, 15 de diciembre de 2014

Alcaldesa Adyaniz Noguera lleva alegría a niños de Agua Amarilla


 
Con la intención de llevar alegría a los más pequeños de las comunidades más necesitadas, la alcaldesa de Cúa Adyaniz Noguera acompañada de su tren ejecutivo y de Santa Claus, visitó la zona rural de Agua Amarilla este fin de semana con la finalidad de entregar regalos a los chipilines.

La actividad contó con la participación extraordinaria  de la  Danza Nacionalista el Frailejón y a su vez la municipalidad ofreció obsequios  a los niños, niñas y adolescentes presentes.

La primera mandataria local mostró entusiasmo por estar compartiendo con los niños de la comunidad y a su vez mencionó estar contenta de visitar el lugar y pasar un rato agradable con los habitantes.

“Estoy feliz y contenta de estar aquí con todos y todas disfrutando, con los pequeños en vísperas de la navidad, pues los que llenan de alegría las navidades son los niños, vamos a disfrutar y sobre todo cuenten con mi apoyo”, Dijo Noguera.
 
Asistencia médica
Durante la visita, los vecinos de la zona rural se beneficiaron con un módulo asistencial de salud, donde se ofreció el servicio de pediatría, desparasitación, despistaje de cáncer de  cuello uterino, despistaje de diabetes y exámenes de hipertensión.

 Los habitantes de Agua Amarilla se sintieron felices y agradecidos de desarrollar excelentes actividades en el lugar, Rosaura María, integrante de la comunidad manifestó tener 25 años viviendo en mencionada comunidad, y sintiéndose feliz de pertenecer a una comunidad campesina. “Estoy feliz y agradecida con la alcaldesa Adyaniz Noguera, por traernos felicidad a nuestro humilde pueblito, ya llevo 25 años formando parte de él y nunca se había visto este tipo de actividades para nuestros niños”, dijo Rosaura.
 
Asimismo, Irene Machillanda, mencionó estar agradecida por tanta felicidad para los niños de la localidad, “llevo toda mi vida estando aquí en mi pueblo, y me siento satisfecha de tener un gobierno que vea por los más necesitados y a su vez disfrute con nosotros un día agradable como lo hizo nuestra alcaldesa”. Comentó Machillanda.

De igual forma, los niños y niñas manifestaron sus agradecimientos por los obsequios recibidos. Edison Monero, de 12 años de edad, dijo sentirse feliz y ver a Santa entregándole su regalo.

“Gracias a la alcaldesa por disfrutar con nosotros, estoy contento de recibir regalos cotillones y sobre todo ver a Santa”, dijo Moreno.

 Nohemi Machillanda, de 9 años de edad, “Me gustaría que continuaran estas actividades para los niños de aquí, lo mejor de todo fueron las danzas bien bonitas y ver a Santa”, comentó Machillanta.




Prensa Urdaneta/ Ailiana Quiroz
Fotos: Ailiana Quiroz
F1: Los más pequeños recibieron sus regalos en manos de Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario