martes, 24 de diciembre de 2013

Alcaldesa Adyaniz Noguera entrego juguetes a UBCH de Urdaneta

En marco de festejar la llegada del niño Jesús, la alcaldesa Adyaniz Noguera hizo entrega de más de 300 regalos a coordinadores y miembros de las UBCH, los cuales tendrán la tarea de festejar con los más pequeños la noche de navidad y entregar los respectivos obsequios. 

La entrega se hizo en la Sala Situacional del PSUV, donde las 54 UBCH que comprenden la parroquia Cúa y Nueva Cúa recibieron dos juguetes por cada  miembro, además de el tradicional pan de jamón, ponche crema y paneton, para adornar sus mesas en estas festividades. 

La primera autoridad local, menciono que este tipo de entrega se hace gracias a todo el apoyo prestado por personas que apoyaron su campaña y hoy están trabajando en su gestión, “con poco podemos hacer mucho, hoy estamos dando estos presentes para llenar de alegría a nuestros pequeños, la idea es que todos los niños de nuestro municipio puedan tener su niño Jesús hoy en casa”, acotó Noguera.

“Nos toman en cuenta” 

Los miembros de las UBCH, entre ellos coordinadores, personal de logística y movilizadores, se sintieron muy agradecidos por el aporte y manifestaron que con esta nueva etapa de la revolución  que encaran en su municipio “son tomados en cuenta”, en sus comunidades. 

“Me siento muy agradecida por estos juguetes, de verdad gracias a la Alcaldesa por estos juguetes que serán bien distribuidos”, así lo comento Atila Guzmán de la UBCH Campo Verde. 

Dulce Fernández de la zona rural de Quebrada Honda, menciono que este tipo de actividades son importantísimas ya que hacen que las tradiciones no mueran y permanezcan, “muy agradecida por la entrega,  nuestros pequeños recibirán sus regalos en una noche tan importante, debemos seguir contribuyendo a que estas tradiciones nunca mueran”, dijo. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario