miércoles, 25 de diciembre de 2013

Se llevo a cabo la tradicional Misa de Aguinaldos en Urdaneta



En el marco de la fiesta religiosa del nacimiento del Niño Jesús, este 24 de diciembre como es  costumbre se llevo a cabo la santa misa de aguinaldos en el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la plaza Zamora de Cúa, con la presencia de las autoridades del municipio y demás feligreses.

En un ambiente de paz y gozo el párroco Manuel Quintero comenzó la misa a las 6 am como es tradición en el municipio Gral. Rafael Urdaneta, en la cual agradeció la asistencia de la alcaldesa Adyaniz Noguera, su tren ejecutivo y la Policía Municipal.
“Hoy es un día de festividad, estamos todos reunidos celebrando una fecha tan especial para todos los creyentes, agradezco a las autoridades presentes por compartir la alegría del nacimiento de Jesús y hago un llamado para que cada uno de nosotros reconozca sus pecados al señor y actúe con humildad y sapiencia” apunto Quintero.

Por su parte Adyaniz Noguera en compañía de su equipo de trabajo ofrendaron al templo una cesta te de alimentos no precederos, uvas vino y pan.

La alcaldesa expresó lo hermoso que es poder compartir junto al pueblo la ceremonia del nacimiento de Jesús, además de la grata experiencia de estar  por primera vez en la misa de aguinaldos como primera mandataria local y tener la oportunidad de reflexionar y encomendar al niño Dios su proyecto con el municipio.
“Estamos aquí iniciando este 24 de diciembre lleno de bendiciones. El templo fue un espacio para la reflexión y para que cada uno de los que conformamos la alcaldía de Urdaneta pidiéramos con fe al niño Jesús y sea él quien nos conceda sabiduría, fortaleza y humildad para cumplir con las peticiones del pueblo cueño”

Prensa Cúa/ Ruiyerling De Azevedo
Fotos/ Victor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario