viernes, 27 de diciembre de 2013

Alcaldesa de Cúa agasajó medios de comunicación

Con un desayuno típico, la alcaldesa del municipio Gral. Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera agasajó a periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y todo personal corresponsal de la zona, que trabaja diariamente por la masificación de la información en los Valles del Tuy.

El restaurant Tranquero de Cúa fue el punto de encuentro para que los profesionales de la comunicación compartieran con la mandataria local,  los planes y proyectos que encara la revolución en el municipio Urdaneta, además de recordar las anécdotas y pautas que enfrenta el comunicador en sus labores diarias.

Noguera explicó que las nuevas estrategias de gobierno buscaran unir fuerzas con el gremio periodístico, para avanzar en una gestión que insta al cambio por completo en todo el municipio.

“Gracias por venir a compartir, deseo que puedan pasar una navidad en familia, y que nos  prepararemos para todo el trabajo que viene en este 2014, uniremos fuerzas para construir un gobierno con eficiencia en la calle, para eso necesitamos de su apoyo”,  manifestó Noguera.

Por otra parte Noguera hizo entrega de un pequeño presente navideño a los comunicadores que se dieron cita en el lugar.

En la actividad estuvieron presente diferentes representantes de los distintos medios de comunicación, tanto impresos como radiales,  de la subregión del Tuy.

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Victor González
F1: Despedida del año con los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario