lunes, 30 de diciembre de 2013

Alcaldía Urdaneta realizó jornada de limpieza en Santa Rosa


 La Alcaldía del municipio Gral. Rafal Urdaneta a través de la dirección de servicios públicos, desde tempranas horas de este 30 de diciembre, implementó una jornada de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la urbanización Santa Rosa específicamente en las adyacencias del C.C El Colonial.

Las cuadrillas se desplegaron  realizando trabajos de desmalezamiento y poda de árboles, para acondicionar y embellecer la zona con el fin de cumplir con las peticiones de los vecinos.

Julio Bello, coordinador del Aseo Municipal expresó que los obreros estarán laborando todo el día para darle un nuevo rostro a la urbanización ya que es una vía  bastante transitada y debe estar acondicionada.

“Por instrucciones de la alcaldesa Adyaniz Noguera, hoy se está realizando  una jornada de limpieza en la urbanización Santa Rosa, en donde se podarán varios árboles que pueden ocasionar incidentes además de eliminar la maleza y dejar limpio los espacios” apunto Bello.

Sustituyen tuberías

Desde hace varios días se presento una problemática en el CDI de las Brisas de Cúa causada por la ruptura de una tubería de aguas blancas la cual gracias a la Alcaldía del municipio y a la dirección de Servicios públicos fue solucionado el inconveniente, con la colocación de un tubo de 4 pulgadas.

El director de Servicios Públicos, Rafael Méndez, manifestó que el centro de salud necesitaba urgente la instalación de tubería de aguas blancas ya que en el mismo se atienden aproximadamente 100 personas diariamente y es esencial el vital líquido.

“Estamos atacando este problema cambiando la tubería, ya que para la alcaldesa esto es prioridad y se debe solventar de inmediato” dijo Méndez

Prensa Cúa / Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Ruiyerling De Azevedo/ Jonathan Castro

1 comentario: