domingo, 29 de diciembre de 2013

Inauguran 2 kilómetros de vialidad en Charallave

El Gobierno Nacional inauguró este domingo 2 kilómetros de vialidad para facilitar la comunicación terrestre entre Charallave y Cúa, en el estado Miranda.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó que con esta obra serán beneficiadas unas 253.192, al tiempo que estimó que la inauguración de esta vía también servirá para los conductores que llegan a Miranda desde el estado Guárico.
La nueva vía, creada con una inversión de 58 millones de bolívares, comunica a la zona Industrial Río Tuy con la Carretera Nacional Charallave - Ocumare, Sector Pitahaya - Redoma y la urbanización Paso Real.
La ejecución de esta obra contempló la colocación de 6.000 toneladas de asfalto, la construcción de brocales, cunetas y aceras de concreto, la colocación de 220 metros de tubería de concreto de 60 pulgadas para drenajes y la reubicación de tendido eléctrico de alta tensión.
Jaua explicó que los recursos que invierte en beneficio del pueblo de Miranda el Gobierno Nacional, a través de Corpomiranda, son distintos al dinero que por ley recibe la gobernación de ese estado.
En ese sentido, indicó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, manejó en 2013 más de 6.000 millones de bolívares, "que le corresponde constitucionalmente por el situado y por el Fondo de Compensación Interterritorial y ni un centavo se le quitó de eso, se le entregó todo".
Por otra parte, resaltó el fortalecimiento del chavismo en los Valles del Tuy y recordó que en los comicios del pasado 8 de diciembre la Revolución Bolivariana ganó las seis alcaldías que componen esa región.
"En promedio eso significa el 70% de apoyo a la revolución bolivariana, a la transformación democrática de nuestra patria", comentó.

Cortesía AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario