martes, 17 de diciembre de 2013

Conmemoran en Cúa 183 años de la muerte del libertador “Simón Bolívar”

Con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional se llevo a cabo en la plaza bolívar del municipio Gral. Rafael Urdaneta la conmemoración de los 183º aniversario de la desaparición física del padre de la patria Simón Bolívar. 




La actividad en homenaje al mítico héroe venezolano dio inicio a partir de las 10:00 de la mañana.

 Al evento de imposición de ofrenda floral fue presidido por la alcaldesa cueña Adyaniz Noguera quien durante toda la actividad estuvo acompañada de todo su tren ejecutivo, legislativo, funcionarios de la Alcaldía de Cúa, poder popular, Milicia Bolivariana, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entre otros miembros.

Durante su intervención, la alcaldesa de Urdaneta Adyaniz Noguera destacó la importancia de este 17 de diciembre para todo el pueblo venezolano.

 “En la mañana de este martes en compañía de todo el pueblo revolucionario y socialista de la Perla del Tuy rendimos tributo a nuestro líder de la revolución a nuestro padre de la patria quien dejo en nosotros los valores principales y el compromiso en  lealtad y el amor a nuestra nación para una patria libre y en total soberanía”, dijo




Asimismo Noguera aprovecho la ocasión para agradecer a todo el pueblo de Urdaneta por todo el apoyo y el voto de confianza demostrado en el pasado evento electoral.

“Estamos dispuestos todo el equipo que me acompaña a mejorar y  cambiar por completo el rostro de Urdaneta, queremos para todas las familias que estén dentro de una ciudad hermosa, donde se respire un aire fresco, donde puedan andar por las calles con total normalidad. Seguiremos puliendo la Perla del Tuy para lograr el municipio que queremos para la suprema felicidad de mi gente”, apuntó 

“Muchas cosas por hacer”

Estamos en una etapa de transición y muchos cambios para lograr la transformación del municipio, “Llego la navidad, vamos a compartir esta navidad en familia, ahora lo que se siente es patria, una revolución viva. Ahora más que nunca tenemos que tener el espíritu del libertador y el del Comandante Eterno más vivo que nunca.

De igual manera la alcaldesa de Cúa informó que en los próximos días continuarán con todo el proceso de rehabilitación y recuperación de distintos espacios como la plaza bolívar y proyectos que entraran en marcha para el bienestar y el buen vivir de los pobladores de Urdaneta.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro
Fotos: Ruiyerlyn de Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario