jueves, 19 de diciembre de 2013

Dos espacios de encuentro fueron entregados al Poder Popular de Nueva Cúa



Con una reunión realizada en la  sala de batalla de la parroquia Nueva Cúa, la primera mandataria local del municipio Gral. Rafael Urdaneta  Adyaniz Noguera,  hizo entrega de dos oficinas que servirán  de punto de encuentro para concejos comunales de la zona. 

Los espacios están destinados a funcionar como oficinas para el debate político y social de los vecinos, además de promover  mesas de trabajos que garanticen las soluciones de los problemas más vulnerables que acarrean en la parroquia. 
  Debtaes, reuniones y charlas se realizaran en pro de la comunidad organizada

La alcaldesa  manifestó su agradecimiento al poder popular por el gran apoyo obtenido en toda la campaña electoral y destacó la importancia que tiene la parroquia Nueva Cúa para los proyectos que emprenderá durante su gestión. 

“Ahora más que nunca estoy comprometida con esta parroquia, pues pertenezco al sector el Conde y por ende estoy casada con ustedes para escuchar las problemáticas y juntos lograr solucionar todas las fallas que se presenten”,  expresó Noguera.  

Por otra parte  Adrian Navas director de Participación Ciudadana y Asuntos Comunitarios, felicitó a todos los concejos comunales presentes y exhorto a que los espacios sean usados en beneficio de toda la colectividad. 

Vecinos agradecieron aporte 

La comunidad organizada de Nueva Cúa agradeció el aporte realizado por la alcaldesa, destacando que estos espacios estuvieron cerrados por dos años y hoy  gracias al gobierno local fueron recuperados. 

-Adelfa Laya,  del concejo comunal de Ciudad Hermosa I menciono la importancia y el valor que en apertura de un nuevo gobierno se les ha dado, “gracias a la alcaldesa de verdad por tomarnos en cuenta, esto sí es inclusión”

De igual forma  Ligia Rivero, vocera del concejo comunal de Nueva Cúa, sector II, comento que las oficinas estuvieron cerradas durante dos años, “hoy gracias a Noguera tenemos un espacio para hacer nuestras reuniones” comento Rivero. 

 Prensa Cúa/ Katty Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario