sábado, 28 de diciembre de 2013

Poli-Cúa aprehendió adolescente por droga incautada

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por funcionarios adscritos a la brigada motorizada de la Policía Municipal del municipio Gral. Rafael Urdaneta en horas de la tarde de este miércoles por presunta droga, así lo informó el director de  Poli-Cúa, Carlos José Jaimes Bello.

La detención se llevo a cabo en el sector de Pueblo Nuevo, específicamente en la calle Buenos Aires.

En el procedimiento se le incauto al sujeto un envoltorio tamaño regular de material sintético de color blanco, contentivo en su interior de quince envoltorios de los cuales once de color amarillo y cuatro de color blanco contenía una sustancia compacta de presunta droga, arrojando un peso de 28 gramos.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Decima Séptima del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

Asimismo fueron puestos a la orden de la fiscalía Novena y Decima Séptima del Ministerio Público el ciudadano Díaz Rada Jorge Luis de 31 años de edad domiciliado en residencias Los Samanes, torre A, piso 01 de la jurisdicción Cristóbal Rojas y un adolescente de 15 años a quien se le incauto un arma de fuego y un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette color amarillo, placa xaz896.

Destacó  Bello que con estas acciones que viene implementando la Policía de Urdaneta es con el fin de  disminuir los hechos delictivos que se han venido suscitando en la localidad.

Prensa Cúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario