viernes, 3 de enero de 2014

Alcaldesa de Cúa sostuvo mesa de trabajo con sector eléctrico

Debido a las demandas dadas por la población cueña en cuanto al servicio eléctrico en las zonas públicas, la primera mandataria local de municipio Gral. Rafael Urdaneta  Adyaniz Noguera,  sostuvo una reunión con representantes del sector eléctrico, con el fin de priorizar los proyectos  y planes que encara para optimizar el servicio en la localidad. 

Noguera manifestó que este primer encuentro se debatió  la recuperación del suministro enérgico  en las zonas más afectadas, la  incorporación de  mesas estratégicas que buscaran  en primera instancia levantar   proyectos,  de la mano con especialistas en la materia,  e impulsar mesas de energías en las comunidades,  las cuales servirán  de ayuda para educar y concientizar a la población en el ahorro del suministro. 

 “Hoy concluimos con la ejecución de una plan de acción para llevar a cabo proyectos en la Parroquia Nueva Cúa, el área del Ferrocarril, Casco Central y la Carretera Nacional entre Charallave - Cúa, ya que son las zonas más críticas, allí articularemos las fuerzas entre Corpoelec y el gobierno local”, acotó Noguera. 

Por otra parte  la primera ejecutiva municipal  enfatizó  que se continuaran con los trabajos  de limpieza, desmalezamiento y alumbrado para  cambiarle el rostro a Urdaneta. 

 “En los primeros cien días del 2014 le cambiaremos el rostro nuestra ciudad, ya comenzamos con las cuadrillas de limpieza desplegadas y en las próximas semanas comenzaremos los trabajos de alumbrado público en las vías principales” comentó la alcaldesa. 

La siguiente reunión quedo pautada para el próximo miércoles 8 de enero, en las instalaciones de Corpoelec en el municipio Independencia. 

En la reunión participaron  representantes de la Alcaldía   del municipio Urdaneta,  Corpoelec, Concejo Municipal, representantes del Ministerio  Poder Popular para la Energía Eléctrica  y voceros comunales,  los cuales presentaron sus ideas y concluyeron en la mejoría del servicio en la atención al ciudadano. 


Prensa Cúa / Dilis Salazar
FotoS: Victor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario