lunes, 6 de enero de 2014

Fundapatria y Alcaldía de Urdaneta agasajaron a niños cueños



Tras festejarse todos los seis de enero el día de los Reyes Magos en  Venezuela,  Funda Patria en conjunto con  la Alcaldía del municipio Gral. Rafael  Urdaneta y  la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal),  tomaron  la iniciativa de celebrar y agasajar a los más pequeños de la localidad tuyera, con el fin de rescatar las tradiciones  culturales en el municipio. 

La Plaza Bolívar de Cúa fue escenario  para que los más pequeños disfrutaran de un día lleno de alegría, diversión e ilusión,  con el comienzo del nuevo año la Alcaldía de la entidad en compañía de Fundapatria asumieron el compromiso de entregar más de 600 regalos a pequeños de las diferentes comunidades. 

La información fue suministrada por Kiuty Guerrero presidenta de Fundapatria en el municipio, quien acotó que la entrega iba dirigida algunos concejos comunales, pero debido a la gran afluencia de niños en la plaza Bolívar, se procedió a entregarles regalos a cada uno de los presentes. 

“Teníamos pensado entregar alrededor de 300 juguetes, pero la plaza se nos lleno de niños,  así que en compañía de la Alcaldesa hicimos las peticiones necesarias y entregamos más de 600 obsequios, con la finalidad de no dejar a ningún chipilín sin juguete” comentó Guerrero.
Por otra parte la primera autoridad municipal enfatizó que los donativos  se hicieron  gracias al aporte de Fundapatria y  a la colaboración de todo su equipo de trabajo, esto con el fin de brindar sonrisas al semillero de la patria. 

“Hoy quisimos dar un presente a nuestros pequeños, ellos que son el futuro de del país y deben ser tomados en cuenta en todas sus instancias, a pesar de nuestros grandes compromisos nunca dejaremos de sembrar alegría y sonrisa en ellos, ya que son el semillero y la esperanza de  nuestros pueblos”,  expresó Noguera. 

Los obsequios fueron entregados por parte del equipo de gobierno de la alcaldesa Adyaniz Noguera, quienes compartieron con los chipilines e  hicieron  entrega de los respectivos juguetes, para los varoncitos donaron carros, para las hembras se les hizo entrega de muñecas y castillos armables. 


Prensa Cúa / Dilis Salazar 
Fotos: Jonathan Castro
F1: La actividad se llevo a cabo en la plaza Bolívar de Cúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario