viernes, 10 de enero de 2014

Alcaldesa de Urdaneta entregó ayuda médica


Comprometida con la salud de las familias cueñas, la alcaldesa del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través de su programa social hizo entrega en la mañana de este viernes 10 de enero aporte de medicinas y andadera para adulto.

Esta ayuda pasa a beneficiar de manera directa al cronista de Cúa, Adolfo Angulo Pérez, a fin de mejorar su estado de salud.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la localidad zamorana informó que este aporte de insumos médicos y ayudas técnicas son parte de la respuesta que otorga el gobierno municipal ante las series de solicitudes que son emitidas a su despacho por parte de algunas familias de la zona quienes son de bajos recursos.

“De forma rápida estamos atendiendo al pueblo y respondiendo de manera satisfactoria a cada una de sus necesidades. Gracias a Dios los pobladores de Urdaneta están contentos con la gestión puesta en marcha. Nuestra responsabilidad es dar respuesta a las peticiones presentadas y lo estamos haciendo, solo pedimos un poco de calma y paciencia, aquí hay un gobierno que esta de la mano con su gente y garantizando la suprema felicidad posible”, destacó la mandataria

El aporte fue recibido por parte de la esposa del cronista de la ciudad, Paula Quintero de Angulo, quien realizó la respectiva solicitud.

Por su parte Quintero  manifestó sentirte agradecida por la ayuda médica asignada por la Alcaldía de Cúa. “Estoy sorprendida con este gobierno tan eficaz, yo vine en la mañana de este viernes con mucha preocupación exponiéndole el caso de mi esposo a las autoridades, y en cuestión de segundos dieron respuesta a lo planteado, necesitábamos algunas medicinas y una andadera para Adolfo y ya me la entregaron. Gracias a todos y Dios bendiga a nuestra alcaldesa”, puntualizó

Prensa Cúa/ JC
Fotos:Larry Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario