jueves, 16 de enero de 2014

Alcaldía embellece áreas de la plaza Zamora en Cúa

En víspera de elogiar el natalicio del General Ezequiel Zamora el próximo 1º de febrero, la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta inicio las labores de recuperación y acondicionamiento de la plaza la cual lleva su nombre.

En esta ocasión los trabajos constan de mantenimiento a las áreas verdes, recuperación del alumbrado público, pintura de las jardinerías, ornamentación, rehabilitación de las lámparas, postes de luz y limpieza de las alcantarillas, entre otras.

Con esta labor, se tiene previsto revitalizar el espacio urbano, el cual es escenario de la cultura popular, histórica y arquitectónica, además de ser una zona de disfrute y esparcimiento familiar.

La Alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, manifestó que estos trabajos que vienen ejecutando las cuadrillas de la dirección de los Servicios Públicos, es en aras de garantizar a toda la colectividad del municipio lugares en óptimas condiciones que garanticen su bienestar social.

“Estamos proyectados a mejorar todas las instalaciones de la plaza a fin de honrar como todos los años, cada primero de febrero al General del Pueblo Soberano y ofrecer a las familias de Urdaneta espacios dignos que generen su tranquilidad y felicidad”, señaló

Asimismo Manuel Pérez Quintero, párroco del templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, destacó sentirse complacido por los trabajos actuales de embellecimiento que se encuentra realizando la alcaldía de Cúa en cambiar el rostro de estos espacios públicos.

-Estoy muy contento por todos los resultados que ya se empiezan hacer visible en los alrededores de la iglesia. En pocos días el templo tendrá unos espacios hermosos para toda la comunidad de Urdaneta, concluyó

PrensaCúa/ Jonathan Castro

Fotos: Víctor González

No hay comentarios:

Publicar un comentario