viernes, 17 de enero de 2014

Realizarán operativo de recaudación de impuestos en Cúa



Un 50% de descuento en la cancelación del monto total de los impuestos de propiedad inmobiliaria serán descontados a partir de este sábado 18 de enero, de acuerdo a la reforma de ordenanza de impuestos sobre inmuebles urbanos en base a la Unidad Tributaria vigente.
El operativo especial se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Pancho Prin”, desde las 8:00 am hasta la 1:00pm.

Vale acortar que en primera instancia la fecha límite de pago era hasta el 31 de enero y se extendió hasta el viernes 28 de febrero debido a la alta demanda  de los ciudadanos que iban a cancelar, y tenían poco tiempo para hacerlo.

La información fue suministrada por la primera mandataria local Adyaniz Noguera quien destacó que desde el año 2002 no se había ajustados las tarifas de propiedad inmobiliaria en el municipio.

“Los impuestos son el pago que hacemos por un mejor municipio, por ende hacemos extensa la invitación a que nadie se quede sin pagar, aprovechen el beneficio de descuento” comentó Noguera.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario