lunes, 6 de enero de 2014

Alcaldía inició operativo de limpieza en la carretera Nacional Cúa- Charallave



Con el objetivo de seguir puliendo la Perla del Tuy y embelleciendo cada uno de sus espacios, la Alcaldía Bolivariana del municipio Gral. Rafael Urdaneta emprendió una jornada de limpieza y desmalezamiento en la carretera Nacional Cúa-Charallave.

La actividad dio inicio a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes 06 de enero, donde la Dirección de los Servicios Públicos desplego a cada una de las cuadrillas de limpiezas con el propósito de realizar las labores de barrido, recolección de los desechos sólidos y el corte de las áreas verdes predominantes en el lugar.

Rafael Méndez, titular de la Dirección de los Servicios Públicos de la localidad, informó que estas labores fueron coordinadas por la alcaldesa  cueña, Adyaniz Noguera con el fin  de ofrecer un mejor rostro del municipio a lugareños, visitantes y oriundos que transitan a diario por esta importante arteria vial.

“Ya iniciamos un nuevo año, en este 2014 el gobierno de Urdaneta quiere que todos sus habitantes sientan que pueden contar con una administración de eficiencia y responsable a las necesidades de su pueblo. Estamos dando continuidad al programa “Cúa limpia, Cúa Bonita”, además de los 100 días anunciado por la primera autoridad municipal como meta de recuperar todos los espacios de la localidad zamorana”, detalló 

Por su parte Noguera manifestó que con cada una de estas acciones se lograra el municipio que queremos, un municipio en excelentes condiciones para el buen vivir y la felicidad suprema de los cueños, resaltó la mandataria. 

En los próximos días el operativo de limpieza se estará extendiendo en todo el municipio Urdaneta según el cronograma de actividades. La jornada se ha venido efectuando en ambas parroquias de la jurisdicción.
 
En Nueva Cúa también comenzó el operativo de limpieza

La jornada se inicio desde las instalaciones del terminal de pasajeros y consiste en la limpieza de calles, avenidas y recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores de la localidad.

Durante el evento la primera autoridad local manifestó  que con estas acciones se le está dando respuesta oportuna a cada una de las comunidades de la parroquia Nueva Cúa, además de responder a los compromisos adquiridos durante la campaña.
“Lo prometido es deuda y aquí estoy dando el frente al trabajo revolucionario que me encomendó el pueblo Cueño”.

Este operativo contará con maquinarias y herramientas, así como las cuadrillas de hombres y mujeres provenientes de la misma parroquia.

De igual forma, Osmel Jiménez director de Servicios Públicos de la Parroquia Nueva Cúa, comentó que  el operativo contará principalmente con el apoyo del sector popular y todo el equipo de esta dirección, así como también, las cuadrillas que provienen de la misma comunidad, con la finalidad de incluir aquellas personas que se encuentran desempleadas, tanto mujeres como hombres, en un compromiso adquirido por la primera autoridad local. 

Prensa Cúa/ Jonathan Castro – Katty Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario