jueves, 9 de enero de 2014

Cueños agradecen por embellecimiento de la “Perla del Tuy”

Suprema felicidad posible y calidad de vida desde ya empiezan a sentir cada uno de los pobladores del municipio Gral. Rafael Urdaneta en torno a los trabajos de embellecimiento y recuperación de espacios que viene ejecutando la Alcaldía de Cúa, así lo dieron a conocer cada uno de sus entrevistados.

El recorrido inicio desde tempranas horas de este jueves 9 de enero, donde el equipo de prensa del ayuntamiento local se abocó a las distintas zonas de la parroquia Nueva Cúa y vecinos aledaños a la carretera Nacional Cúa-Charallave; con el fin de escuchar sus opiniones al respecto a las labores puesta en marcha por el gobierno de Urdaneta en pro de su gente.

Ariel Ribas, habitante de la comunidad de los Rosales de Cúa, destacó sentirse complacido por todos los programas de bienestar social que viene impulsando la alcaldesa de Cúa para el beneficio de sus habitantes.

“Los trabajos que están realizando las cuadrillas de mujeres y hombres en la recuperación de los espacios y desmalezamiento en la carretera Nacional Cúa- Charallave es muy buena y positiva para nosotros como habitantes cercanos a esta arteria vial. Así mismo con estas labores se está evitando la proliferación de cualquier enfermedad. Con el operativo nuestro municipio tendrá una excelente carpeta de presentación”, dijo 

“Me parece genial estas acciones  enfocadas en el mantenimiento y recuperación de los espacios públicos. Ya no tendremos calles escondidas en la maleza. Tenemos la esperanza  que esta alcaldesa mujer cambie por completo para mejor nuestro municipio. Tenemos toda la fe depositada en ella y sabemos que cumplirá, acotó Felci Márquez, habitante y barbero de la zona.

Asimismo Pedro Arcila, residenciado en Quebrada de Cúa, calificó los trabajos puesto en marcha como excelente y de tranquilidad para el colectivo. “Muy bueno que las autoridades estén dando un cariñito a estos lugares que estaban en abandono. Yo al igual que mis vecinos estamos contentos por lo que ahora podemos ver y disfrutar de calles en buenas condiciones y saber que hay un gobierno que se preocupa por nosotros”

“Yo veo un cambio, veo que todo está quedando limpio y bonito, así es que se moviliza una nación. Gracias a Dios se ven bastantes espacios recuperados y así es que tenemos que vivir, yo vote por la alcaldesa estoy satisfecho, fue bueno darle el voto de confianza”, expresó Alfonso Laiciaga oriundo  de Nueva Cúa.

Seguidamente Danny Gonzales del sector de Madera, dijo que estos trabajos deben mantenerse así como han continuado. 

“Todo esto ha sido bien favorable para nosotros, me gusta este plan de recuperación de espacios, nos favorece de manera directa. El aseo está cumpliendo con sus rutas, ya no existen acumulación de desechos sólidos como predominaban en la gestión pasada, Noguera llego para quedarse y transformar nuestra ciudad”, puntualizó 

En las escuelas 

De igual manera dentro del los programas sociales para el buen vivir de los cueños, también se encuentra la recuperación de los espacios en los planteles educativos existente en ambas parroquias.

Belinda Ramírez, sub directora de la E.B.E Nueva Cúa, indicó que gracias a las cuadrillas de la Dirección de los Servicios Públicos de la jurisdicción se logro realizar una jornada de desmalezamiento y poda de árboles en los espacios de la institución.

-Estamos todos sorprendidos por tan arduo trabajo que viene desempeñando la mandataria de Cúa. Ella dijo que en un lapso de 100 días dejaría como nueva la Perla del Tuy y lo está logrando. Ya las cuadrillas dieron respuesta a las necesidades que presentaba  la escuela. Esperamos contar siempre con su apoyo y de antemano, felicidades a nuestra alcaldesa, lo está haciendo de lo mejor, concluyó

Prensa Cúa/JC
Fotos: Ruiyerling De Azevedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario