miércoles, 8 de enero de 2014

Lanzarán estrategia “Comuna o Nada” en Urdaneta


En miras de profundizar  al desarrollo de las comunidades cueñas  y como parte del  objetivo de impulsar el Poder Popular en el municipio Gral. Rafael Urdaneta, la alcaldesa de la localidad Adyaniz Noguera busca fomentar y consolidar a los Consejos Comunales, Movimiento Sectoriales y  Salas de Batalla,  con el plan  “Comuna o nada”. 

El lanzamiento de la  estratégica  se realizará en el club de fiesta Rey David, el día jueves a las 2:00pm, con la participación especial de los diputados de la Asamblea Nacional  Claudio Farías, Elio Serrano, Carlos Echezuria, Luis Bello,  además de la representación de las diferentes autoridades locales, que trabajaran  por la consolidación  del gobierno de calle.

La primera mandataria local Adyaniz Noguera,  informo que durante el tiempo de campaña siempre propuso hacer frente al trabajo con las comunidades, por ende se llevara a cabo el fortalecimiento del trabajo político y social, donde cada uno de los vecinos serán los protagonistas de la gestión. 

“Asumimos el compromiso de frente con las comunidades, vamos organizados en miras de impulsar el Poder Popular, ese es el verdadero sentido de la revolución, darle participación al pueblo en todas las instancias, ya que son ellos que evaluaran la gestión”, comentó Noguera. 

Prensa Cúa/ Dilis Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario