lunes, 27 de enero de 2014

Realizan plan de señalización y demarcación en Urdaneta

Como parte del plan de embellecimiento en la ciudad,  puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano de Urdaneta, cuadrillas adscritas a la Dirección de Saneamiento Ambiental ejecutaron labores de señalización y demarcación en calles y avenidas de la localidad.

Julio Bello a cargo de la Dirección de Saneamiento Ambiental explicó que esta jornada tiene como objetivo construir un municipio más organizado, con calles y avenidas señalizadas para el perfecto funcionamiento de los pasos peatonales que garanticen la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción cueña.


-Las carreteras demarcadas hasta ahora son, calle Jose María Carreño frente a la alcaldía de Cúa y calle Zamora, en dichos puntos se incorporaron franjas de frenado, secciones de vías principales y señalización de las mismas, dijo.

Estos trabajos de mantenimiento vial que viene llevando a cabo la alcaldía de Urdaneta se estarán realizando en diferentes calles y avenidas del municipio.

Retocan fachada del cementerio
Cabe señalar que otra jornada de acondicionamiento y mejoras fueron aplicadas en las instalaciones del cementerio municipal de la parroquia Cúa. Pintura y desmalezamiento fueron parte de los trabajos ejecutados por las cuadrillas municipales.
“Tenemos todo un cronograma de actividades como gobierno de calle, seguiremos en la tarea de transformar para mejorar la cuna de Zamora, pero también necesitamos la colaboración de toda la colectividad en el cuidado y preservación de los espacios recuperados”, declaró  la mandataria cueña, Adyaniz Noguera.

Prensa Cúa/ JC
Fotos: Víctor González
F1: Labores enmarcadas en el “Plan Cúa Limpia, Cúa Bonita”


1 comentario:

  1. necesitamos su ayuda en el campo de futbol de aparay las aguas negras se estan metiendo al campo..la Direcciòn de Deportes esta al tanto de la problematica¡¡

    ResponderEliminar