jueves, 13 de febrero de 2014

Acondicionan plaza en el terminal de Cúa


Recuperando espacios para el buen vivir de los cueños
Continuando con el programa de embellecimiento de la ciudad, la Alcaldía Socialista de Urdaneta inicio labores de acondicionamiento y mejoras en los espacios de la plaza ubicada en las inmediaciones del terminal  de pasajeros de la parroquia Cúa.


Los trabajos incluyen desmalezamiento, barrido, pintura en las aceras y poste de luz. Las labores  fueron realizadas por las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Saneamiento Ambiental municipal.


Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción, indicó que estas series de acciones enfocadas en la rehabilitación de la plaza adyacente al terminal de pasajeros de la parroquia Cúa, es con el propósito de seguir optimizando y rehabilitando cada uno de los espacios para el libre esparcimiento de los lugareños.

“Estos son los resultados de un gobierno de calle, eficaz en pro del bienestar de su gente. Con nuestro plan “Cúa limpia, Cúa Bonita”, las cuadrillas del ente gubernamental se encuentran desplegadas a lo largo y ancho del municipio optimizando cada uno de los espacios para la felicidad de los cueños”, acotó 






Ya los transeúntes y unidades de transporte pueden transitar por los alrededores de la plaza y apreciar su nuevo rostro.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario