viernes, 14 de febrero de 2014

Alcaldía de Urdaneta festejo matrimonios colectivos



Con un “si acepto”, 36 parejas del municipio Gral. Rafael Urdaneta contrajeron nupcias en matrimonio civil, este viernes 14 de febrero en las inmediaciones del club de fiesta “Rey David”, con el fin de festejar el día del amor  y la amistad.

La actividad estuvo organizada por la dependencia de Registro Civil, del ayuntamiento local, con la presencia de la alcaldesa Adyaniz Noguera quien tomo espacio para felicitar a los futuros esposos, haciendo hincapié que desde el departamento se busca agilizar los trámites para aquellas parejas que desean contraer matrimonio por civil. 

“Estamos muy contentos de poder hoy unirlos civilmente, esperamos que el amor que tienen hoy  lo mantenga para siempre, recuerden el respeto, la tolerancia y la comunicación, hará de ustedes un matrimonio exitoso”, comentó Noguera.  

El evento culmino con un brindis especial, donde los esposos expresaron sus emociones con palabras sutiles y llenas de amor, para así sellar la unión legal de estas familias.
Prensa Cúa/ Dilis Salazar 

Foto: Victor González

1 comentario:

  1. muy loable y bello gesto por parte de la alcaldesa con el fin de concientizar valores y principios en la base de la sociedad como lo es la familia "DESDE OCUMARE DEL TUY, MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE ESA ALCALDIA CONTINUE EN EL BELLO CAMINO DE LA REVOLUCIÓN DE LA PATRIA BUENA Y BONITA EN LA CUAL SE BASARÓN SIMÓN BOLÍVAR, ALÍ PRIMERA Y NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS"

    ResponderEliminar