domingo, 9 de febrero de 2014

Alcaldía entrego 10 viviendas en el sector “Los Samanes” de Nueva Cúa

Diez familias del sector “Los Samanes”, de la parroquia Nueva Cúa recibieron las llaves de sus nuevos hogares, como parte del convenio suscrito que tiene la Alcaldía de Urdaneta  con Pdvsa e Intevep.

La entrega se hizo con un recorrido por el sector, dirigido por la alcaldesa Adyaniz Noguera, quien hizo entrega de las llaves y de los documentos de adjudicación, recordando a las familias beneficiadas a que sigan contribuyendo por el buen vivir de la comunidad.

“Hoy tienen un nuevo hogar, ahora les pido que además  de cuidarlo, procuren mantener el compañerismo y la hermandad como vecinos, vamos ayudar a otros que todavía no han logrado adquirir una vivienda, para que la obtengan, recuerden que la comunidad organizada siempre tendrá el poder”, comento Noguera.

Las unidades habitacionales cuentan con 3 cuartos, dos baños, sala-comedor y cocina, y fueron construidas bajo la modalidad de Sustitución de Ranchos por Viviendas.


“Una nueva esperanza” 

Los vecinos agradecieron la entrega de su  nueva vivienda, comentaron que la nueva adquisición para ellos es una nueva esperanza de vida.

El señor José Pérez,  quien residió por más de 3 años en condiciones precarias, con su  hija especial, agradeció la entrega por parte de la Alcaldesa y su equipo.
“No me lo esperaba de verdad, vivo solo con mi hija que es especial, y fueron muchos tiempos de lucha, sin embargo la gente de la alcaldía conoció de mi solicitud y rápidamente vinieron a construirme mi nuevo hogar, para mi es una nueva esperanza que se está encendiendo, gracias a mi Alcaldesa por estar tan pendiente de nosotros, que Dios la bendiga”, comento Pérez.

“Estoy muy emocionada, es un sueño hecho realidad, no saben lo importante que era para mí tener mi casa, y hoy estoy viéndolo junto a mi esposo y mi hija, gracias a la Alcaldesa, sabremos retribuir todo ese apoyo que nos ha prestado”, comento Gleydimar Rodríguez.

 La entrega se hizo en base al Gobierno de Calle que lleva la Alcaldesa Adyaniz Noguera en la localidad, visitando las zonas y llevando respuestas factibles ante las comunidades.

Prensa Cúa/ Dilis Salazar
Fotos: Larry Betancourt 

No hay comentarios:

Publicar un comentario