domingo, 9 de febrero de 2014

Alcaldía realizó jornada de recaudación de impuesto en el C.c El Colonial



Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 08 de febrero los cueños atendieron el llamado realizado por la alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta a través de la  Dirección de Hacienda Municipal, con el fin de  contribuir al pago de  sus impuestos.

Luego de informar a la población acerca de la extensión de la fecha tope para cancelar con el  50% de descuento,  como incentivo, se han realizado 3 jornadas especiales para lograr que todos se pongan al día.

La directora de Hacienda Municipal Yelizbeth Ruiz, expresó que desde el mes de enero se ha hecho bastante propaganda a lo que ha sido el pago de impuestos en la localidad y los puntos estratégicos en donde se han instalado como oficinas móviles con operativos para llegarle a toda la población y agilizar los procesos.

"Hemos tenido muchas semanas de bastante trabajo, lo que se quiere es que los cueños aprovechen el descuento impuesto por la alcaldesa Adyaniz Noguera y logren cancelar sus deudas pendientes, el pago del aseo urbano y actividades económicas antes del 28 de febrero" dijo Ruíz

Al mismo tiempo las personas que se encontraban cancelando los impuestos manifestaron mucho compromiso ya que al ponerse al día están siendo parte del cambio en el municipio.

"Estos operativos son excelentes ya que en la semana yo trabajo y de verdad se hace imposible ir para hacienda a pagar, hoy vengo tranquilamente y contribuyo con mi pueblo para que poco a poco todo mejore" dijo Carmen García proveniente de la urbanización Santa Rosa.

Prensa Cua: Ruiyerling De Azevedo
Fotos: Ruiyerling De Azevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario