jueves, 13 de febrero de 2014

Alcaldía instaló luminarias en la Av. Los Próceres y La Vega de Cúa


Con el propósito de mantener las vías alumbradas y ofrecer condiciones de seguridad, la Alcaldía Bolivariana de Urdaneta a través de la Dirección de Infraestructura y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  instalaron 40 kits de lámparas de vapor de sodio de 250 watts en la Avenida Los Próceres conocida como la antigua Perimetral de Cúa y calle Fátima del sector La Vega.

“Urdaneta se convertirá en un municipio Luminoso”, dijo la mandataria

Con este operativo de sustitución y recuperación del alumbrado público puesto en marcha por la alcaldesa socialista de Cúa, Adyaniz Noguera, se están favoreciendo los vecinos de la calle Fátima en el sector La Vega y todo el sector transporte y transeúntes que circulan de manera constante por la Avenida Los Próceres.

Estas labores están siendo ejecutadas por las cuadrillas de la división de Electricidad del ayuntamiento local, además de la colaboración de Corpoelec. Los trabajos iniciaron a partir de las 7:00 de la mañana de este jueves.

Por su parte la alcaldesa de la jurisdicción destacó que con estas acciones se busca optimizar y poner en funcionamiento todo el alumbrado público que se encuentra obsoleto en las comunidades y calles de la localidad.

“Ya se logró atender estas zonas que requerían la sustitución y colocación de las nuevas lámparas para una mejor visibilidad de las vías a la hora de caminar o transitar por la misma. Estamos garantizando seguridad a la ciudadanía, además de mejorar la carpeta de presentación de nuestro municipio y transformarla en la localidad más luminosa”, enfatizó

Asimismo las cuadrillas realizaron el proceso de recuperación de las cajas de control y el mantenimiento eléctrico de las lámparas. Estos trabajos se estarán efectuando en otros sectores.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario