miércoles, 12 de febrero de 2014

En Urdaneta ofrendaron por el Día de la Juventud



En conmemoración de los 200 años de la Batalla de la Victoria de 1.814, la alcaldesa del municipio Gral. Rafael Urdaneta Adyaniz Noguera en compañía del tren ejecutivo, concejo municipal, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos estudiantiles y pueblo en general, ofrendaron ante la estatua pedestre del padre de la Patria Simón Bolívar.

Paola Artahona, responsable de organización de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), comentó que era un orgullo para los jóvenes estar presente en el acto junto a la alcaldesa Adyaniz Noguera, “gracias a esos luchadores como José Félix Rivas que dieron su vida para que hoy tuviéramos patria. Las luchas de estos patriotas heroicos no fueron en vano, pues hoy la juventud es protagonista de esas batallas, debemos seguir consolidando el territorio. Expresó Artahona. 


Por su parte, Jonathan Herrera, enlace de la juventud, extendió felicitaciones a los jóvenes, “aquí estamos a pie de lucha representando esta patria y a nuestro municipio Urdaneta, estamos al frente del legado del Comandante Chávez, triste que hoy no está con nosotros, pero igual lo seguiremos recordando”.
 Asimismo, expresó agradecimientos a la primera autoridad local por el apoyo Revolucionario que ha brindado a los jóvenes del municipio en momentos de lucha, dijo Herrera.

La alcaldesa Adyaniz Noguera, , aprovechó la oportunidad para felicitar en su día a toda la juventud del municipio Urdaneta, “hoy estamos acá con la juventud heroica,   los muchachos que siempre están a la vanguardia del trabajo político en los sectores con el poder popular, continúen así por que serán ustedes los lideres que estarán al frente de la patria”, dijo Noguera. 
Además, hizo referencia al encuentro que sostuvo con el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, referente a la Ley de Precio Justo que será aplicada en los próximos días.

“Debemos aplicar esta ley para contrarrestar el acaparamiento y la especulación de los comercios, nos corresponde leerla y utilizarla en el momento que se amerite, cuenten con todo mi equipo, cámara municipal y contraloría para continuar con el trabajo que hemos venido realzando en este municipio y hacer cumplir la misma”, expresó Noguera.

 Proyectos para la juventud
Noguera, aprovechó el momento para anunciar algunos proyectos que tienen previsto a ejecutar en el municipio que van enfocados a los jóvenes que se dedican al patinaje y los gráficos en las paredes, por tanto tendrán espacios dignos para desarrollar su creatividad y practicar el deporte. 

Prensa Cúa/ Katty Ávila
Fotos: Victor González
F1: Adyaniz Noguera felicitó a todos los jóvenes heroicos que lucharon por la Patria
F2: Cúa conmemoró los 200 años de la Gran Victoria





No hay comentarios:

Publicar un comentario