lunes, 24 de febrero de 2014

Alcaldía restituye alcantarilla en sectores de Cúa


Un total de once alcantarillas ubicadas en los sectores de Salamanca, La Vega, y sector Platanal de Nueva Cúa fueron rehabilitadas por el Gobierno Bolivariano de Urdaneta para el vivir bien de los pobladores.

Esta serie de labores corresponde al programa de embellecimiento de la ciudad que adelanta la alcaldesa socialista, Adyaniz Noguera.

Los trabajos ejecutados iniciaron desde la semana pasada en diversas barriadas de ambas parroquias de la jurisdicción por la mano del personal obrero del Palacio Municipal.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de Urdaneta, manifestó que con estos trabajos de mantenimiento de las calles y avenidas del municipio, es con el propósito  rehabilitar todas las alcantarillas que se encuentran colapsadas a lo largo y ancho de la entidad.

“Estamos trabajando duro para garantizar el buen vivir y la tranquilidad de los habitantes y sector transporte. Las cuadrillas sustituyeron el fierro de las once alcantarillas que es por donde pasan los vehículos, siendo un área de tráfico intenso y pesado, por lo cual fueron recuperadas”, destacó

En el sector de Salamanca calle principal se restituyeron 5 alcantarillas, 2 en La Vega, y 4 en la comunidad del Platanal de Nueva Cúa.

Repararon tubería

Asimismo una tubería de aguas blancas de 4 pulgadas ubicada en la avenida principal de Cúa Vieja sector 2 y 4, fue reparada en la tarde de este lunes por las cuadrillas de Hidrocapital en conjunto con la Alcaldía de Cúa.

Dijo Noguera que el gobierno el cual preside seguirá trabajando de la mano con el pueblo a fin de garantizar el buen vivir y la felicidad suprema.

Prensa Cúa/ Jonathan Castro




No hay comentarios:

Publicar un comentario