lunes, 24 de febrero de 2014

Detienen a dos sujetos por droga y arma de fuego

 
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Gral. Rafael Urdaneta lograron detener a dos ciudadanos por droga y arma de fuego, decomisado durante acciones de patrullaje motorizado.

El director de la policía municipal de Urdaneta, comisario Carlos José Jaimes Bello, explicó que uniformados adscritos a la sede policial durante patrullaje motorizado por la localidad detuvieron a dos ciudadanos identificados como Manuel de Jesús Castillo Quintero, de 25 años de edad, y Jefferson Ernesto Escalante Fierro, de 25 años de edad.

Jaimes agregó que a los sujetos detenidos se les incauto un bolso tipo koala de color verde, con envoltorios de presunta droga. Así mismo un arma de fuego, tipo escopetin, marca maiola, modelo no visible, calibre 44, color plateado, y un cartucho calibre 44.

“Luego de la detención posteriormente los sujetos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando que ambos involucrados poseen dos registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, puntualizó 

Estas acciones positivas, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el MPP para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, en torno a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo el comisario jefe del CCP de Urdaneta enfatizó que en lo que va de gestión por parte de la jefa de gobierno de la jurisdicción Adyaniz Noguera, “hemos atacado y disminuido cada uno de los hechos delictivos que se han generado en la zona por bandas delictivas y grupos fascistas que quieren generar zozobra en la ciudad de Cúa. Nuestra alcaldesa quiere paz y el buen vivir para el pueblo, y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó 

Prensa Cúa/ Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario