martes, 11 de febrero de 2014

Bolsas de comida y ayudas técnica entregó la Alcaldía de Cúa

En miras de seguir garantizando el buen vivir hacia los más necesitados, la Dirección de Desarrollo Social e Integral en articulación con Funda-Patria  y empresas privadas hizo la entrega de 39 bolsas de comida, ayudas técnicas y medicinas a familias de bajos recursos provenientes de diferentes sectores de la localidad.

Esta serie de aportes forman parte del programa de bienestar social que viene implementando la alcaldesa de Urdaneta Adyaniz Noguera en pro del buen vivir de sus pobladores.

Sonia de Santos a cargo de la dirección de Desarrollo Social e Integral en la zona, explicó que cada una de estas ayudas corresponde a la política social que abandera el ayuntamiento cueño, la cual pasa a beneficiar de manera directa a todas las familias más necesitadas de ambas parroquias de la jurisdicción.

“En esta ocasión se entregaron 39 bolsas de comida contentivas de: arroz, pasta larga, enlatados, leche en polvo, aceite, café, mantequilla, entre otros artículos de la cesta básica. Además hemos entregado bastones, andaderas, sillas de ruedas, colchones anti-escaras, medicinas, exámenes  médicos, entre otras ayudas asignadas para el beneficio del pueblo”, destacó

Por su parte la alcaldesa de Cúa enfatizó que el gobierno revolucionario el cual preside viene cada día más consolidando el legado dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, “estamos en un gobierno de inclusión social y de oportunidades para el pueblo, contribuyendo a una mejor calidad de vida y de tranquilidad para los habitantes de Urdaneta”, puntualizó

Gregoria Torres residenciada en la comunidad Jesús María Rangel manifestó sentirse feliz por la donación de una bolsa alimenticia asignada por el gobierno de Adyaniz.

“Soy Madre de tres niñas y en algunas oportunidades no tengo para darle de comer a mis hijas, a veces  me salen algunos trabajitos de planchar en casa de familia pero no es estable. Estoy llorando y sonriendo a la misma vez pero de felicidad, ya que al llegar a mi casa tendré para prepararle de comer a mis niñas. De todo corazón gracias a la alcaldesa y a todo su equipo. La respuesta a mi solicitud fue totalmente rápida”, señalo

De Santos agregó que para los próximos días su despacho estará haciendo entrega de más de 60 carnet de exoneración de pasaje a personas de la tercera edad.

Prensa Cúa/ JC
Fotos: Jonathan Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario